SUSANA GIMENEZ en Cuarentena

susana gimenez
Comparti đź’–

Susana Giménez pasa la cuarentena en Argentina

La diva de los telefonos dio detalles de su cuarentena y hablĂł por primera vez del coronavirus, la enfermedad que genera miedo en millones de personas a lo largo del mundo.

«Me quiero ir del país»

“Estoy en Buenos Aires pero tengo muchas ganas de irme a La Mary a respirar aire puro y pasar la cuarentena allí, con mis perros y mis plantas”,

Por el cierre de fronteras con Uruguay, la diva optó por quedarse en su casa del lujoso Barrio Parque y agregó: “Me quedo en mi casa, como todo el mundo. Es fundamental no salir en lo posible”.

Susana Giménez se toma un año sabático?

Por otro lado, Susana hablo de su vuelta a la televisión. “Mi programa siempre empieza en junio o julio, todavía no definimos que haremos. Así que veremos qué pasa por esa época”, con esto Susana enfrenta los rumeroes que dicen que no haria su programa este año 2020.

Susana y la muerte de su amiga, SofĂ­a Neiman

Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, fue quien le conto lo que pasó: “Cuando me lo dijo fue un shock para mí, todavía no lo puedo creer. Fue una gran amiga, trabajadora, una luchadora… Una madre increíble. ¡Estaba loca con sus nietos! Fue tan de golpe…”.

“Cuando alguien está enfermo podés esperar algo, pero ella siempre fue saludable, con una energía tan increíble… Hacía 20 trabajos a la vez, era una mujer muy fuerte, muy increíble. Estaba llena de amigos y amor. Vos le pedías cualquier favor y a los dos minutos estaba hecho”. cerro el mensaje para despedir a su amiga

Sobre el Autor

Pablo Costas
Soy Pablo Costas periodista de Argentina y editor de charlemos.com