NOSTRADAMUS PREDIJO EL CORONAVIRUS?

Comparti 💖

VIRAL: Nostradamus sobre el Coronavirus

«Y en el año de los gemelos surgira una reina»

«Y en el año de los gemelos surgirá una reina desde el oriente que extendera su plaga de los seres de la noche a la tierra de las 7 colinas transformando en polvo a los hombres del crepusculo para culminar en la sombre de la ruindad.»

Recientemente se ha vuelto viral en Internet y a traves de Whatsapp el texto mencionado refiere e algo » que predijo nostradamus en 1955″. Hay que aclarar que la referencia es FALSA: Nostradamus nunca escribio ese texto.

Una infografia subida por el dibujante NIK fue la que ilustra este posteo y la que contribuye a generar mas confusion.

Este el verdadero texto que puede referirse al Coronavirus

«La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación».

Quién fue Nostradamus?

Nostradamus fue un Medico, Astrologo y Adivino Frances que vivio entre 1503 y 1566. So fama se consadro años despues en 1955 con la publicacion del libro «Las profecias» que se trata de una compilacion de 942 poesias cripticas de las que se cree que predicen eventos futuros

Se le atribuye haber previsto el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, la llegada de Hitler al poder , el ataque a las Torres Gemelas en 2001 y hasta el asesinato de J.F Kennedy, en 1963.

¿Qué dice Nostradamus del año 2020?


Pues de manera más o menos clara, dice que Gran Bretaña cambiará de monarca. (Vale, la reina está ahí ahí… puede ser). Dice también que habrá muchos incendios y mucho calor en Europa. Pues hombre, sí, es probable. Habla de terremotos en el Nuevo Mundo cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer (Esto probablemente sea California entre el 18 de junio y el 12 de julio).  Y atención, habla de un terrible ataque de Oriente a Occidente que cambiará el rumbo de la historia. Pero un detallito: no dice cuándo. A mí me da que ese ataque no es bélico sino que es una cosita que empieza por «corona» y termina por «virus».

«La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación».

Nostradamus: Cónyuge y vida personal.

En 1531, Michel acudió al pueblo de Agen, para casarse con una mujer , posiblemente Henriette d’Encausse aunque hay controversia sobre si ese es el verdadero nombre, con la cual procreó dos hijos. Su esposa y sus hijos fallecieron en 1537, muchos historiadores establecen como causa a la peste bubónica.

En 1547 se muda a Salon-de-Provence, y se casó con una viuda adinerada llamada Anne Ponsarde Gemelle con la que Nostradamus tuvo otro hijo.

¿Nuevo rey en el Reino Unido?

Nostradamus habla del 2020 afirmando que un Rey abdicara la coronapara dar inicio a una nueva etapa. Siempre se especulo que habla de la Reina Isabel II de Inglaterra que tiene uno de los reinados más longevos.

Debido a los cambios en la familia real, medios locales comenzaron a hablar sobre la posible renuncia de la Reina, dejando el trono en manos de una nueva generación, así como ocurrió en España.

Cabe aclarar que los textos que escribio Nostradamus son muy generales, por lo que pueden ser interpretados de muchas formas.

Autor: Pablo Costas. Para CHARLEMOS

Pablo Costas

Sobre Pablo Costas 57 Artículos
Soy Pablo Costas periodista de Argentina y editor de charlemos.com