Entrevista a Gaby Caro, polémico productor de artistas

Gaby Caro
Comparti 💖

Gabriel Caro:  «Los musicos de hoy estan arruinando una generacion»

Gaby Caro es productor y representante de varias figuras mediáticas, con su empresa «Artillery Music» manejan a muchos cantantes y youtubers.

 «Los artistas de hoy representan lo peor de la música, vendiendo una imagen de gánsters, de drogas y delincuencia, y no se dan cuenta de que entre sus seguidores hay muchos chicos y que pueden tomar este mensaje como si fuera real, estos chicos creen que lo que dicen en sus canciones es verdad, y quieren robar o delinquir para parecerse a ustedes. No confundan a los chicos» Afirma.

Ademas cuenta que eligio denunciar al rapero Duki, ya que desde hace un tiempo viene circulando un video donde  amenaza a el Youtuber Yao Cabrera «Te voy a patear la cabeza en el piso» decía.

Estas amenazas hicieron que el Manager de Yao Cabrera, Gabriel Caro hiciera una denuncia en la justicia. «La violencia que propone duki la tomaron sus fans y agreden continuamente a Yao Cabrera. Esto no puede seguir así por eso se presentó una denuncia por amenazas», dijo.

Desde hace años que duki viene haciendo bullying selectivo contra Yao, porque desde el principio de su carrera comenzó a provocar en las redes tratando a los Youtubers como un género menor, diciendo que no se mezclaba con ellos, teniendo un ensañamiento muy grande contra Cabrera.  

Gaby Caro con Yao Cabrera

– Que paso entre Yao Cabrera y Coqeein Montana ?

Los dos son mis representados. Se armó una supuesta pelea como movida publicitaria. Lo que paso es que cuando haces algo polémico te tenes que bancar la que vuelva y Coqee no se esperaba odo lo que paso. Hubo mucha polémica y arrugó

-Hoy en las redes ya esta todo hecho o se puede lograr el éxito ?

Siempre se puede llegar.  Hya que tener en cuenta que es casi imposible llegar a ser exitoso por sí mismo, es fundamental tener un equipo de trabajo. Con Artillery tenemos mucha gente que trabaja para que nuestros artistas sean un éxito. Una de las claves es mostrar a la persona tal cual es. Hoy por hoy la gente además de seguir la carrera de los artistas que le gustan, se interesan por conocer muchos aspectos de su vida, es por eso que una fuerte presencia en las redes sociales es muy importante.

-En el ambiente sos conocido, algo que es raro para un productor, porque se logra?

A mí me toco ser el malo de la película. Se dio así, le saque la careta a muchos con sus manejos y por eso me odian. Yo les saque la careta a todos

Ademas de manejar a Yao Cabrera, Coqeein Montana, Candela Diaz, entre otras, Gabriel esta orgulloso de haber traido a la Argentina  a Daddy Yankee «Hicimos una movida solidaria y donamos miles de kilos de comida» El cantantele agradecio a Gaby Caro en sus redes sociales

Gaby Caro con Daddy Yankee

Sobre el Autor

Pablo Costas
Soy Pablo Costas periodista de Argentina y editor de charlemos.com