YANINA LATORRE Vs. NATI JOTA

Comparti 💖

Nati Jota, con Grego Rosello​, divulgó en sus redes un entretenido video con el objetivo de crear conciencia frente el progreso del coronavirus.

«El sexo en tiempos de coronavirus»

es el encabezado de la escena «romántica» donde van describiendo en tono de comedia cómo es tener relaciones sexuales en tiempos de COVID-19.

Nati y Grego empiezan tocándose con los codos, simulando el publicado saludo «codo con codo» que se intenta disponer como saludo popular entre la multitud.

La publicación tuvo mucha difusión en las redes y acumuló cientos de «me agrada» y comentarios. Pero se ve que a Yanina Latorre no le gustó nada.

«Una generación que se cree divertida. Lamentable», afirmó la panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11). Después, Yanina resaltó que la humorista borró el video de su cuenta de Twitter: «La divertida de Nati Jota borró el tuit».

También retuiteó mensajes críticos con el video y enfrentó a un usuario de la red que la acusó de no comprender -debido a su edad- el humor de Nati y Grego.

La exmujer del futbolista respondió: «Claro, jamás voy a comprender a gente que no piensa como vos. Que piensa que envejecer esta mal. Los viejos entendemos mas que vos… desinformado».

El contraataque de NATI JOTA

«Yani Latorre esta enojadísima porque hice un video sobre coger con coronavirus, que en el final concientiza sobre cuidados. No toda la forma de llegar y enseñar es comentar con cara de culo y asustar. Se puede intentar con humor. Luego si no te ofrece risa es otra cosa. Pero que pesada», tuiteó primero.

«Yani la torre esta enojadisima xq hice un video sobre coger con coronavirus, que en el final concientiza sobre cuidados. No toda la forma de llegar y enseñar es comentar con cara de culo y asustar. Se puede intentar con humor. Despues si no te ofrece risa es otra cosa. Pero que pesada.»

https://Twitter.com/yanilatorre/status/1239558870013444097

… Yanina Latorre @yanilatorre

Y siguió: «Aparte Yani metete conmigo no con toda la generación, nada más conservador berenjena que encasillarnos como si fuéramos todos lo mismo».

«Envejecer está bien, lo que esta mal es generalizar todo lo que te quedó joven, subestimarlo, y no reflexionar que a lo mejor vos además podés estudiar algo de nosotros. Va más allá del video eh», cerró, picante contra Yanina.

Sobre el Autor

Pablo Costas
Soy Pablo Costas periodista de Argentina y editor de charlemos.com