RIAL Vs. EL PASTOR GIMENEZ

Comparti 💖

JORGE RIAL, CONDUCTOR DE INTRUSOS SE PELEA CON EL PASTOR GIMENEZ


Frente la alerta mundial por el coronavirus, salen a la luz algunas acciones desopilantes. En el programa de ayer de Intrusos, enseñaron como un pastor popular como el Pastor Giménez pedía $1000 para “ungir” a sus leales con alcohol en gel.

El pastor fue «echado» de la Iglesia evangelica

Hoy, Jorge Rial se puso en contacto directo con el cura para hacerle una pregunta sobre el tema. El conductor se mostró enojado por la actitud, y desde el inicio lo interrogó por la información que circulaba de que el cura fué excomulgado de la Iglesia Evangélica.

Frente esto, Giménez le contestó que el siempre fué “independiente”, a eso que Rial, con sorna, le dijo: “¿Qué, es una PyME tu iglesia?”. Alterado, el cura le pidió que hablen con respeto.

Mil pesos por alcohol en gel

El conductor cedió y le hizo la pregunta por la singular oferta de la unción con alcohol en gel que había hecho a sus leales por $1000.

Giménez le mencionó que eso había sacado de contexto, frente a la cara asombrado de Rial. El cura le detalló que eso era en una actividad social entre algunos discípulos y que era “un pacto”, forma en la que financian la iglesia, porque no reciben “subvención” del Estado, y que sólo fué algo arreglado con 12 seguidores.

La cura al coronavirus?


Rial lo interrumpió y le espetó: “Pero vos dijiste que con eso podés vencer al coronavirus y a la muerte”. “Estás jugando con el terror y la promesa de la gente”, siguió el conductor. “Si vos no crees…” tuvo la intención de mencionarle el cura, pero Rial lo interrumpió: “Es una cuestión de ciencia”.

“Es una cuestión de fe, si yo estoy en una actividad social de fe, ¿de qué querés que dialogue? Si vos estás en una actividad social de chimentos, ¿de qué hablarías?”, retrucó Giménez y le detalló que la creencia en el poder del nardo era una creencia cristiana, en tanto que el alcohol en gel era solo para lograr tocar a sus discípulos con las manos.

Rial le discutió ese punto: “¿Pero si vos creés en el poder de la unción con nardo, para qué necesitás el alcohol en gel?”. El cura le mencionó que de algún forma tenia que educar.

La controversia siguió por numerosos minutos, y Rial lo tildo de “comerciante”. El cura le mencionó que podía suponer lo que desee, sea bueno o malo, porque por medio de la difusión que le logró en el programa Intrusos, hoy poseía el Facebook lleno.

El cura y los panelistas continuaron opinando. Por último, el cura se despidió y les ha dicho “los quiero, me brindaron una mano”, a eso que Rial respondió: “no, no te hemos proporcionado una mano, no somos socios de tus mentiras” y “es irrealizable comentar con vos”.

Sobre el Autor

Pablo Costas
Soy Pablo Costas periodista de Argentina y editor de charlemos.com