LOS ALIENS, LAS RUINAS Y LA NAVE HALLADA EN LA LUNA

Ruinas-en-la-luna
Comparti 💖

El 20 de julio de 1969, habíamos llegado a la luna, y esto implicó muchas cosas. Salíamos al espacio, lo cual era , no solo el poder ir a otros cuerpos dentro y fuera del sistema solar, sino también a algo que pocos entendieron: el tiempo y otras realidades.

Ahora, el año, podía tener 365 días, o no. Podía tener una duración variable. Según fuera el planeta que tomáramos como punto de partida, 

Esto se entiende, porque año es el tiempo que un planeta tarda en dar una vuelta completa alrededor de su estrella central. Nosotros, la tierra, tardamos 365 días y 1/4 alrededor de nuestra estrella, que es el sol.

La nave Apolo 11, que nos llevó a la luna, fue el punto de partida de una numerosa serie de otras que la siguieron.

LOS HALLAZGOS OCULTOS

Acá, también empiezan una serie de ocultamientos, decididos por poderosos que pensaron que «el hombre de la calle» no estaba preparado para saber.

El primero, fue que los que pisaron la luna, se encuentran con ruinas de una ciudad. Estudios posteriores, le calcularon una antigüedad de unos 10.000 años. Solucionándolo al mejor estilo norteamericano, haciéndolas «desaparecer» con una bomba nuclear de pequeño poder.

Las ruinas en la luna, luego destruidas

Continúa la serie de viajes a la luna, con los Apolo 12, etc. Y es ahora cuando empiezan a aparecer, sorpresas  nunca vistas.

Podes ver en Youtube: «ruinas en la luna», donde filmaron las ruinas encontradas, y que nunca verás, por que los «censores del mundo», las hicieron desaparecer con una bomba atómica de bajo poder. Quizás los rastros radioactivos, ayudaron a que no se volviera al satélite por muchos años.

Hubo  una serie de nuevas misiones, hasta que la Apolo 17, mostró en la cara oculta, restos de una enorme nave espacial desconocida, estrellada en una grieta.

Nave encontrada en la luna, por la expedicion Apolo 17

Entonces, en una colaboración sin precedentes, acuerdan una expedición conjunta entre los EEUU y la URSS.

Llegan hasta esa nave, y los astronautas penetran en ella, a través de una rotura cerca de su cola, y avanzan  hasta lo que sería su cabina de mando, con una gran  serie de botones y controles. Extrañamente, se observa que cerca de cada serie de ellos, había un cartelito pegado con unas palabras escritas en un idioma desconocido.   

EL HALLAZGO DE VIDA EXTRATERRESTRE

Encuentran allí : una  alienígena totalmente desnuda y en aparente estado de hibernación. Parecía estar muerta, pero los análisis mostraron señales de vida latente !

Su cabeza y manos la conectaban con un panel de control, lo que indicaría que era quien la pilotaba. Sus rasgos eran evidentemente asiáticos. Su cuerpo, bien desarrollado con piernas y brazos normales.

Mujer encontrada en la luna

Si querés confirmarlo, buscá en Youtube «mujer en la luna».

A su lado se vieron las cenizas de un hombre ? Del que quedaba sólo la cabeza.

El interior de la nave, y más misterios

La enorme nave, de aproximadamente 1,5 km de largo, y 500 metros de grosor presentó muchas y extrañas cosas.

En una enorme bodega, tenía varios ovnis  depositados. Pequeñas burbujas plásticas guardaban raros especímenes, que en ese momento, no supieron si eran animales o vegetales.

Sobre el Autor

Pablo Costas
Soy Pablo Costas periodista de Argentina y editor de charlemos.com