Pablo Costas lapidario con Natacha Jaitt

Con años de profesión, el cronista y panelista de espectáculos habla de su duro enfrentamiento con la mediática. Recuerda su cruce con Federico Luppi, sus difíciles encuentros con Roberto Pettinato y reconoce que su amor imposible es Karina Jelinek, quien “me apretuja en algunas notas”.

Los medios lo acompañaron desde chico, al heredar la profesión de su padre. Pablo Costas (36) hizo carrera al andar. Pero detrás del periodista de espectáculos hay una historia que recrea un accidente que casi le cuesta la vida y una profunda enemistad con algunos famosos. Se recibió de locutor en 2000 y trabajó en varias radios líderes, entre ellas FM 100, donde estuvo al aire por cuatro años. “Ahí me cruzaba con Roberto Pettinato, que era desagradable, como siempre. El día que lo conocí, lo fui a saludar y dio dos pasos para atrás, lo cual ya me pareció una actitud bastante mala. Si averiguás con los que trabajan con él, seguramente te podrán decir muchas cosas porque no sé si se trabaja en un buen ambiente. Y haciendo radio empecé a trabajar en la producción de Mañanas informales con Jorge Guinzburg. La oficina donde trabajaba estaba en un tercer piso, y una de las puteadas más lindas que tuve fue una que me pegó él y que se habrá escuchado hasta la calle. Y después empecé a trabajar como cronista de espectáculos en el programa de Carmen Barbieri, que estaba a la mañana. Llegué medio de casualidad, pero tengo otra formación. Tengo la mitad de la licenciatura en economía en la UBA. Me gustaría ampliar el panorama y no dedicarme solamente a ver qué le pasa a la pobre de la Bomba Tucumana”, reflexiona el cronista de Implacables, por Canal 9, con Susana Roccasalvo, y panelista de Chiche Gelblung, en Crónica TV.

–¿Por qué tuviste que aprender a caminar de nuevo?

–Tuve un choque en moto que casi me cuesta la vida. Iba con un amigo, a 130 km, sin casco, lamentablemente. Un auto giró en U y se la pusimos al medio. Tuve golpes varios y me fracturé una pierna. Zafé pero estuve internado varios meses, tuve un par de operaciones, ya que la primera, cuando me abrieron toda la pierna, no funcionó. Y cuando empecé a andar con muletas, no sabía cómo era el movimiento de caminar, el cuerpo se había olvidado de eso. Perdí toda la masa muscular y los dolores eran tremendos.

–Bajaste 15 kilos en los últimos meses, ¿qué método usaste?

–¡Entreno cinco minutos por día! Con el método Hiit hago entrenamientos de alta intensidad con intervalos. Son varios ejercicios que hacés veinte segundos, y cortás diez. Según dicen, quemás más oxígeno y metabolizás mejor que con un aeróbico normal.

–Saliste con algunas famosas, ¿ahora estás en pareja?

–Salí con algunas chicas pero tengo códigos y prefiero reservar los nombres. Estoy conociendo a una chica que hará temporada en Mar del Plata. Mi amor imposible es la Jelinek, que cada tanto me agarra en una nota y me apretuja un poco.

–Hace pocas semanas falleció Federico Luppi, quien te agredió en cámara cuando le preguntaste por qué no le pasaba la cuota alimentaria a su hijo…

–Su fallecimiento se cruzó con sentimientos encontrados. Me hizo bien verlo al chico en los medios, que se crió bien, parece buena persona y eso lo debe haber heredado de su madre.

–Natacha Jaitt te agredió físicamente, y Ulises, su hermano, te amenazó semanas atrás…

–Natacha me parece una persona violenta. Lo que me hizo a mí fue una emboscada. Me citaron a un lugar y, si tenía un problema conmigo, podría no haberlo hecho directamente. Trató de desviar la atención de la causa que la tiene procesada y me usaron. Se manejan así, con el escándalo. También fue un papelón lo que le hizo en los Martín Fierro de Radio a la Vernacci. Es una persona que se ensañó con una familia como los Latorre sólo para buscar prensa y para sacarles plata. Me gustaría que saliera la causa que tiene Fernando Burlando y que, como dijo él, fuese presa. Es una mina sin talento que busca vivir de escándalos. No tiene escrúpulos y se encargó de destrozar a los Latorre como familia.

Nota Revista Paparazzi
http://www.paparazzi.com.ar/teve/un-periodista-lapidario-con-la-mediatica-me-gustaria-que-natacha-jaitt-fuese-presa/14456.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *