El periodista Pablo Costas responsabilizó a los hermanos Jaitt por las acusaciones de acoso en su contra

El periodista Pablo Costas responsabilizó a los hermanos Jaitt por las acusaciones de acoso en su contra

El panelista de Implacables aseguró que Natacha Jaitt y su hermano Ulises están detrás de la denuncia mediática que le hizo una supuesta ex pareja.

Tras las acusaciones de acoso por parte de una supuesta ex pareja, el periodista Pablo Costas dialogó en exclusiva con DiarioVeloz, desmintió lo afirmado por la mujer y señaló que la movida viene de la mano de los hermanos Jaitt. “Es increíble lo que hace esta gente. Es por el episodio en el que me golpearon y amenazaron. Tengo causas en su contra”, le expresó Costas a este medio.

Sucede que los dichos de la mujer, Florencia Casaret, generaron revuelo. En diálogo con El show del espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt, Casaret aseguró el lunes pasado que el panelista del ciclo televisivo Implacables “hizo Facebook truchos, twitter truchos y ahí subía fotos íntimas que yo le había pasado a él. Y él me avisaba que había encontrado esas fotos… y las había subido él porque en el registro de las cuentas estaba su número de celular. Me mintió”.

A estos dichos, Costas respondió: “La acusación que hacen está absolutamente desestimada por ser falsa. Lamentablemente, en una época en la que todo se viraliza, la gente confía en las cosas que alguno dice y muchas veces como en el caso de estos personajes es todo una mentira”.

Y detalló: “La semana pasada tuve una mediación que no resultó exitosa y mi abogado, José Luis Ferrari, me recomienda llevar la causa a una instancia judicial”. Sobre Natacha y Ulises, consideró: “No sólo me dedican tiempo en sus redes sociales sino en su programa de Internet”.

Cabe recordar a principios de septiembre, en medio de un conferencia de prensa convocada por Natacha para referirse al escándalo conocido como “Puntita-gate” -que involucra al matrimonio Latorre-, la mediática golpeó y escupió a Costas en medio de un ataque de ira. “Para los que me preguntan: Si, Natacha Jaitt me escupió y golpeó. Esto fue después de no dejarme preguntar en su conferencia de prensa”, había tuiteado el periodista ese mismo día.

Este martes, más de tres meses después de la agresión, opinó: “Creo que el público conoce qué clase de gente es, y por eso es cada vez menos la participación que tienen en los medios los hermanos Jaitt. Esto mismo hace que inventen cualquier cosa para seguir vigentes aunque sea por Internet”.

Y sumó: “Intentar acusarme de violencia de género es muy bajo inclusive para una persona de la calaña de Natacha jaitt. No está bueno que la gente traté de ligar el colectivo #NiUnaMenos con cosas superficiales o como en este caso falaces”.

“Lamentablemente gracias a ellos me encontré en una situación que no busqué y que tengo que resolver en la Justicia. Cuando pasó el episodio donde me agredieron y que lo vieron todos, los primeros en solidarizarse fueron sus propios familiares. Me llamó mucho la atención que los parientes del hijo de Natacha se mostraron a mi favor. También recibí varias comunicaciones desde el colegio Granaderos de Belgrano donde asiste el menor. Fueron muy solidarios por mí además de mostrarse preocupados por ciertas situaciones”, concluyó.

Nota Diario Veloz
http://www.diarioveloz.com/notas/179912-el-periodista-pablo-costas-responsabilizo-los-hermanos-jaitt-las-acusaciones-acoso-su-contra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *