🔺Los 5+ mejores grupos de telegram sobre criptomonedas

Comparti 💖

Hay docenas de grupos de telegram para aprender a invertir en criptomonedas como bitcoin y muchas otras altcoins de moda. Hay nuevos proyectos para todos los gustos y decenas de ICO que traerán nuevos conceptos, y también otras decepciones. Es importante observar en qué está invirtiendo y saber que el riesgo en las criptomonedas puede ser perder el 100% de su capital.

Que hacen los grupos de telegram de criptomonedas

Los grupos de Telegram de criptomonedas reflejan ideas sobre el espacio criptográfico y cómo comerciar. Los comerciantes más experimentados indican si es mejor comprar o vender una criptomoneda en particular a un precio específico o en un momento específico.

Estos grupos de Telegram pueden basarse en una variedad de factores, ya sean noticias, análisis técnico o el estado actual del mercado. Con las señales comerciales adecuadas, un operador puede abrir la puerta a grandes ganancias y mejorar su estrategia comercial.

Para empezar, si no tiene dónde comprar bitcoin, bitcoin cash, ethereum o litecoin, le recomendamos Coinbase y ganará $ 10 usando nuestro enlace después de su primera compra de criptomonedas. Y como intercambio, recomendamos Binance, que es fácil y sencillo de usar sin enviar DNI de hasta 2 BTC por mes, y si publica, puede extraer hasta 100 BTC.

Los mejores grupos en español para bitcoin y altcoins

AREA CRIPTO: Es el canal recomendado de www.areacripto.com  ahí compartimos análisis de monedas, gráficos de cotizaciones, señales de inversión, e información sobre criptomonedas en general. Te esperamos en https://t.me/areacripto

Canal de telegram de Alan Masters https://t.me/AMTrades Alan Masters es reconocido por su grupo de señales pagas. En este grupo de telegram, Alan publica el resultado de estas predicciones.

Binance en español https://t.me/BinanceSpanish Uno de los exchanges más grandes es Binance, que posee su comunidad dedicada al análisis. Existe un grupo muy numeroso de telegram donde comparten muchas cosas, de hecho al ser tanta cantidad de gente, es difícil mantener el hilo de una conversación

Altcoin España: Con el uso de bots este grupo mantiene actualizada la información de los sucesos y mercados de criptomonedas, lo que lo convierte en un buen lugar para hablar sobre operaciones y especulación financiera.

Sobre el Autor

Pablo Costas
Soy Pablo Costas periodista de Argentina y editor de charlemos.com